Cinco de los barras de San Lorenzo que amedrentaron a plateístas durante la derrota con Defensa y Justicia (1-2), el pasado miércoles en el Nuevo Gasómetro, fueron identificados hoy a instancias del material de video proporcionado por el Comité de Seguridad en el Fútbol a la fiscalía interviniente.
Las personas reconocidas fueron Edgar Damián Pereyra, Darío Gastón Crespo, Pablo Damián Torres, Mario Jesús Magariños y Hernán Gabriel Arenas. Ninguna de ellas tenía prohibición de ingreso al estadio.
La fiscalía que investiga el hecho es la Penal Contravencional y de Faltas Nro. 22 a cargo de la doctora Mariela De Minicis.
Un grupo de barras de San Lorenzo, ubicados en la Platea Norte del estadio, amenazó a hinchas durante y después del partido con Defensa y Justicia cuando insultaban al presidente Matías Lammens por la mala actualidad deportiva y institucional.
El propio dirigente se desligó de los episodios un día después y se comprometió a aportar todos los elementos probatorios para esclarecerlos.