Otra vez incidentes en una cancha de fútbol de la Liga Mendocina. ¿Hasta cuándo? Se escriben capítulos y capítulos de esta historia que parece no tener fin. En la cancha de Murialdo, por la 12da. fecha, se midieron el Canario y Huracán Las Heras. El partido terminó 1-1 con un gol agónico del dueño de casa. Sin embargo, toda la atención se centró en el camarín visitante.
Apenas terminó el juego, no más de 10 hinchas Canarios interrumpieron el vestuario de Huracán con palos y piedras y agredieron al utilero Carlos Fernández, quien sufrió un corte en su cabeza. De inmediato, los jugadores de Huracán abandonaron el campo de juego y ellos también recibieron varios golpes. Otro papelón más de nuestro fútbol mendocino.
Vale recordar que hace cuatro fechas, siete hinchas de Murialdo, rompieron un portón en la cancha de Talleres y fueron en busca de los familiares de los jugadores Azulgranas. Reaccionó rápido la Policía y la cuestión no pasó a mayores. La violencia en Villa Nueva es moneda corriente.