Daniela Cortés denunció penalmente al delantero de Boca Sebastián Villa por violencia de género. Representada por el abogado Fernando Burlando, la joven colombiana ratificó ante la Justicia lo que había manifestado en la noche del lunes a través de Instagram.
La denuncia fue registrada en el domicilio que la mujer compartía hasta hace muy poco con el delantero, una casa en un country de la zona de Canning. Hasta allí se movieron empleados de la Justicia por gestión de Burlando. Dictaron una restricción perimetral de 1500 metros para que Villa no pueda acercarse a la denunciante. Además, un médico legista revisó a Cortés para examinar las lesiones que dice fueron provocadas por los golpes de su ahora ex pareja. Debido a esta medida, en las próximas horas, el delantero de Boca deberá abandonar la casa de de Juanfer Quinteros, jugador de River, también colombiano, quien vive en el mismo country y le abrió las puertas de su casa tras la difusión del escándalo en las redes sociales.
Si bien por ahora no se ordenó la detención, Sebastián Villa quedó imputado de violencia de género en la Fiscalía de Esteban Echeverría.