Una adolescente de 16 años fue hallada sin vida y con signos de haber sido violada en un descampado de la ciudad santafesina de Coronda. Magalí Guadalupe Ojeda presentaba además marcas alrededor del cuello y rasguños en la cara.
Los familiares reconocieron el cuerpo de la joven que llevaba desaparecida varios días. Pese a esto, sus allegados no habían radicado la denuncia, según publica La Capital. El cadáver fue encontrado el lunes en la noche por una persona que paseaba su perro en un descampado a doce cuadras de la ruta nacional 11.
El cuerpo estaba boca abajo y con los pantalones bajos. Los informes preliminares de los médicos forenses precisaron que presentaba rasguños en el rostro y marcas alrededor de su cuello.
Según publica el portal Notifé.com, la chica ejercía la prostitución y habría estado en la ciudad de Gálvez, localidad donde se la habría visto el viernes por la noche junto a otra persona. En tanto que la última vez que se la habría visto con vida habría sido el sábado en Coronda.
Los investigadores del caso suponen que el móvil del crimen no habría tenido que ver con un robo, sino con un ataque sexual.