Una pareja estadounidense está detenida por violar a sus tres hijos, según informaron medios locales. Keylin Lee Johnson (52) y Sheila Lynn Johnson (44) abusaron de los hijos de ella desde 2012.
El 25 de febrero, los hijos mayores denunciaron las violaciones en una dependencia policial y dijeron que sus padres les decían que era "más seguro tener sexo con un familiar", que el "incesto era una práctica normal" y que "los vínculos sexuales fortalecían los vínculos como familia". También declararon que la mujer abusaba del perro de la familia.
Después de la denuncia, las autoridades llevaron al hijo menor a una casa hogar, secuestraron los teléfonos y computadoras de la casa de Indiana y detuvieron a los padres
Keylin y Sheila están en la cárcel de Montgomery y enfrentan cargos por incesto, maltrato animal, tenencia de pornografía infantil y bestialidad. Ella será procesada el 31 de julio y él para el 14 de agosto.
Los hijos de la mujer tienen 13, 17 y 19 años y le confesaron a los investigadores que los abusos empezaron cuando Keylin se fue a vivir con ellos. Durante esos años se mudaron de pueblo en pueblo.