Vio la ajedrezada por séptima vez

Vio la ajedrezada por séptima vez
Vio la ajedrezada por séptima vez

La undécima plaza que había alcanzado en clasificación y el cuarto puesto que ocupaba en la grilla de partida de la segunda serie aumentaron sus expectativas en una cita distinta a las demás.

Sin embargo, una serie de infortunios impidieron que Julián Flamarique se codeara con los mejores.

Los neumáticos no acompañaron al godoicruceño al momento de disputar la batería. “Se me hizo complicado el tránsito del auto. La goma tomó temperatura y perdí algo terreno”, lanzó.

Nuestro representante no pudo contener a Fabián Pisandelli y también perdió con Pablo Otero y Bruno Bosio, cayendo al sexto puesto. Así, debió partir 17° en la final, pero la suerte tampoco acompañó al godoicruceño.

“Entró la segunda en vez de la primera marcha y perdí varias posiciones. El auto se detuvo pero pude arrancar”, expresó Julián.

Desde atrás, aprovechó sobrepasos e incidentes para terminar 17°, viendo la ajedrezada por séptima vez cosnecutiva. “Lo bueno es que hemos llegado en todas las carreras y el auto terminó entero después de tantos golpes que hubo”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA