La Asociación del Fútbol Argentino presenta un nuevo Sponsor Oficial, en una nueva categoría de patrocinio que se generó en esta gestión.
Con este acuerdo, la AFA suma en el último año 8 nuevos sponsors para la Selección Argentina, en distintos rubros y regiones. La marca Toro será socio comercial, sumándose al programa de patrocinio de la selección argentina.
Dentro de una nueva plataforma de sponsoreo, Toro será Sponsor Oficial de la Selección Argentina por los próximos 4 años. La marca pertenece al grupo Fecovita y es líder en su rubro, siendo el vino más vendido de la Argentina y Latinoamérica, y uno de los más vendidos del mundo.
De esta manera, la AFA suma un nuevo acuerdo con una marca líder, dentro de su renovado programa de patrocinio, creando una nueva categoría y asociándose con una marca que posee más de 120 años de historia y representa un ícono a nivel nacional dentro de este rubro.
"Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo de sponsoreo, que demuestra una vez más la confianza que están depositando las marcas en nuestro proyecto. En este último año desarrollamos un nuevo programa de patrocinio, creando nuevas categorías, diversificando los rubros y siempre apuntando a generar mayores ingresos para nuestra asociación. Hemos logrado presentar 8 sponsors nuevos en poco tiempo y este nuevo acuerdo representa además la apertura de una nueva categoría de patrocinio para la AFA. En este caso, nos asociamos con una marca líder en su rubro y estamos seguros que será un acuerdo productivo para ambas partes", señaló Claudio Tapia, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.