Betiana Viñas cayó por puntos frente a Victoria Bustos, en el choque de campeonas mundiales de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), donde no hubo título en juego. Combate de fondo que tuvo lugar en el Club Sportivo América de Rosario, donde la anfitriona, Bustos (13-3- 61,400kg ) se impuso con claridad frente a la rionegrina Viñas (10-6-3; 61,400kg).
La pupila de Pablo Chacón llegó a este combate llamada a último momento y de alguna manera sufrió las consecuencias. Más allá de que nunca estuvo sentida ni al borde del nocaut, pero sí suma en forma negativa a su récord de campeona mundial superpluma FIB.
Bustos, mucho más sólida en la categoría, expuso un boxeo contundente y manifestó una mejor línea frente al desenfado técnico de “La Terrible”, que logró ganar tres rounds pero lejos estuvo de convencer. Claro que hay que tener en cuenta que Viñas es dos categorías menor que su rival.
Los tres jurados coincidieron en sus tarjetas: 79-77 a favor de Bustos. Mientras que para Más Deportes se impuso la rosarina 78,5 a 76,5.