La escuela de kung Fu, Koushu Shaolin del Norte, demostró gran nivel en el Nacional Karate de contacto Yomeikan, que se realizó en el club Leonardo Murialdo porque logró un título de campeón, dos subcampeonatos, dos terceros puestos y uno de cuarto.
El certamen organizado por el club de Villa Nueva y la escuela Yomeikan, reunió a 13 escuelas para afrontar uno de los encuentros de luchas más fuertes de las artes marciales.
El certamen de vale todo contó con sus representantes de Mendoza como la institución anfitriona, la de Koushu, la escuela de Vale todo y de Jiu Jitsu e invitados de otras regiones, para probar los límites (dentro de la competencia) de esta lucha con orígenes orientales.
Los alumnos del Sifu, Alejandro Mosci (representante del maestro Lin Ching Sung), con la base de lei tai, lograron arrasar con los podios pretendidos. Stefano Mosci se coronó campeón argentino tras obtener el primer puesto en la categoría 50 a 55 kg. Mientras, Martin Mosci es subcampeón en la categoría 55 a 60 kg y Nicolás Almirón lo logró en 90 a 100 kg.
En el tercer escalón se subieron: Máximo Ejarque en la categoría 30 a 40 kg y Fabián Olivares en la de 70 a 75 kg. Emanuel Repetto, se ubicó cuarto en la de 75 a 80 kg.
Participaron también alumnas de la escuela Kuo Shu, en la exhibición de kung fu y Tai Chi Chuan, Rocío Mosci, Carolina Mosci y Marcia Verón.