Villa Dálmine se convirtió anoche en uno de los punteros de la Primera B Nacional, al vencer como local a Sarmiento de Junín por 2 a 0 en el inicio de la tercera fecha del certamen.
Ramiro López, a los 24' del primer tiempo, y Renso Pérez, a los 6' del complemento, anotaron los goles.
Con la victoria, Dálmine alcanzó los 6 puntos (debutó con triunfo sobre Boca Unidos y luego perdió con Quilmes) y se transformó, con un partido más, en uno de los líderes del Nacional, junto con Aldosivi y Brown de Adrogué.
Sarmiento, descendido esta temporada y con un plantel que, en teoría, le debe permitir pelear por el regreso a la A, suma apenas la unidad del debut, empate con Quilmes (en la fecha anterior quedó libre).
Atlético de Rafaela se despertó a tiempo y le empató el partido al Deportivo Riestra 2-2, en Caseros, después de ir perdiendo 2-0, en la continuidad de la tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Riestra se había adelantado por intermedio de un doblete de Jonathan Herrera, pero los santafesinos reaccionaron y llegaron al empate gracias a los tantos de Maximiliano Casa y Gonzalo Klusener, de penal. Los rafaelinos terminaron con diez hombres por la expulsión de Nicolás Dematei. Con este resultado, Riestra, que tiene que convivir con la sanción de 20 puntos que le aplicó el Tribunal de Disciplina por los incidentes en aquella final del Reducido ante Comunicaciones, suma cuatro unidades en el torneo, al igual que Rafaela.
Por último, Los Andes y Boca Unidos igualaron 1 a 1.