Villa Dálmine rescató un punto de oro en Tucumán, que le permite recuperar su lugar en la cima de la Primera B Nacional, y dejó rostros de preocupación en San Martín, que al igualar esta tarde 1 a 1 de local dejó escapar otra gran ocasión para prenderse en la pelea por los primeros puestos tras jugarse la undécima fecha del principal torneo de ascenso.
El visitante golpeó de entrada con el tanto de Pablo Burzio a los 4 minutos del primer tiempo y aunque Claudio Bieler logró igualar a los 6 minutos del complemento, el esfuerzo de los dirigidos por Diego Cagna fue insuficiente para conseguir los tres puntos.
Los tucumanos (16 unidades) volvieron a decepcionar a la multitud que se hizo presente en el estadio de La Ciudadela, donde sólo pudo ganar un partido esta temporada, en la primera fecha contra Ferro por 1 a 0, y desde ahí sólo sumó cuatro empates y sufrió una derrota.
Por otra parte, Atlético Rafaela superó como visitante a Agropecuario Argentino de Carlos Casares 3 a 1, por la undécima fecha de la Primera B Nacional, y quedó como escolta a un punto de los líderes Juventud Unida de Gualeguauychú y Villa Dálmine.
Stefano Brundo, Lucas Pittinari y Gonzalo Klusener marcaron los goles de Rafaela y descontó Gonzalo Urquijo.
El partido se jugó en la cancha de Agropecuario, en Carlos Casares, y fue arbitrado por Luis Álvarez, quien expulsó en el local a Juan Pablo Manzocco.
En otros resultados, Brown de Puerto Madryn venció a Mitre 3-1, mientras que Flandria y Deportivo Morón igualaron en dos tantos y en un duelo por el descenso, Estudiantes de San Luis le ganó al Deportivo Riestra 3 a 2.