Viernes de festejo en Bahía Blanca y Paraná

Mientras Olimpo derrotó a Atlético Tucumán (2-1), Patronato dio cuenta de Banfield por 2 a 0.

Olimpo de Bahía Blanca venció anoche 2-1 como local a Atlético Tucumán en el Estadio Roberto Carminatti, en la apertura de la octava fecha del torneo de Primera. Jacobo Mansilla y Fernando Coniglio adelantaron al local y Cristian Menéndez descontó para la visita. Olimpo sumó tres puntos vitales para la tabla de los promedios, ya que se encuentra en zona de descenso.

En un primer tiempo pobre y con pocas situaciones de gol, el local mostró mejor juego asociado, contra un adversario que tan sólo apostaba a tirar pelotazos. Sin embargo, Olimpo era superior, sobre todo cuando avanzaba por el sector derecho con Francisco Pizzini, y la insistencia tuvo su premio con el gol de Jacobo Mansilla. En el complemento, Coniglio estiró la cuenta y a poco del final descontó Menéndez y le puso suspenso a la noche.

De todos modos, Olimpo logró aferrarse a los tres puntos y hasta puede llegar a salir de la zona roja si Talleres de Córdoba cae mañana en su visita a Vélez Sarsfield.

Triunfo de Patronato

Con goles de Matías Quiroga y Fernando Telechea, Patronato derrotó a Banfield por 2 a 0. Desde que bajó a River, Patronato está imparable. Metió su tercer triunfo consecutivo y dejó en claro que, en su casa, es el más Patrón.

Pero ojo, tuvo que laburar. Porque a pesar de la notable superioridad que mostró de entrada, la mala puntería de sus delanteros tuvo la chapa en cero hasta el complemento. Sobre el final, el partido estuvo interrumpido por un corte de luz, pero se reanudó y el Patrón festejó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA