Técnico nuevo, vida nueva. Es la realidad del Tomba por estos tiempos.
Y es que la llegada de Gabriel Heinze, como entrenador del equipo, trae un cambio grande en la estructura de divisiones inferiores del club.
No hay dudas de que es una situación que hasta hace poco parecía impensada, cuando Daniel Oldrá era la cabeza mayor en el funcionamiento de las formativas.
Como están planteadas las cosas, parece que los dirigentes ya tenían tomada la decisión de renovar algunos puestos en la parte futbolística, más allá de que el Gringo arriba con un cuerpo técnico conformado por cinco o seis colaboradores.
Desde la dirigencia se explicó que el objetivo de la entidad es realizar algunos movimientos importantes, pero sin dejar a nadie sin trabajo, pero... Y es que habrá que aguardar la respuesta de aquellos que serán removidos.
Uno de los lugares a modificar se dará con el elenco de reserva, ya que el adiestrador pondrá a una persona de su máxima confianza en reemplazo de Darío “Lechuga” Alaniz.
Ya se encuentra a disposición Rolando Bertolini como Coordinador General, labor que estaba a cargo de Alberto Garro, histórico DT de la institución.
Uno de los puntos a definir se da con Daniel Oldrá, después de su polémica salida como entrenador del conjunto principal.
Los directivos lo ven como manager de Godoy Cruz- ya le hicieron el ofrecimiento formal- , pero el Gato no se siente cómodo por todo lo que le tocó vivir en los últimos meses.
Daniel siente que es la hora de partir y se ve más afuera que adentro del club, además que le han llegado algunas ofertas para ser técnico en el exterior.