Cómo le cuesta al Súper Depor hacerse fuerte en esta temporada. Una de cal y otra de arena. El gran debut de la semana ante 9 de Julio de Morteros (más allá del resultado, lo positivo fue lo actitudinal) quedó en el olvido, ya que por la segunda fecha de la zona reválida, fue ampliamente superado por Deportivo Madryn durante los 90 minutos y cayó derrotado por 2-0 con goles de José Michelena y Joao Leider Asprilla.
Arrancó el partido y el dueño de casa impuso sus condiciones de juego. Pelota al ras del piso y diagonales permanentes de sus dos hombres de puntas y sus volantes ofensivos.
Al principio, el Botellero lo aguantó con oficio e intentó lastimar mediante alguna contra o una que otra pelota parada desde los pies de Sebastián Coria. Sin embargo, apareció en todo su esplendor Rodrigo Bona, quien empezó a administrar cada ataque del equipo de Jorge Izquierdo y la línea defensiva de volantes y defensores de Maipú comenzó a hacer agua por todos lados.
En los últimos 15 minutos de la primera mitad, el Aurinegro creó innumerables situaciones de peligro, pero Gonzalo Gómez se lucía en cada intervención. Tapó tres mano a mano de manera magistral.
En el complemento la historia fue diferente desde el punto de vista del resultado. En cuanto al trámite del juego, fue un monólogo de Deportivo Madryn.
La apertura del marcador llegó a los 17’ a través de una exquisita definición de Michelena, quien aprovechó una magistral asistencia de Rodríguez.
Con la ventaja a su favor, el volumen de juego del Deportivo Madryn creció y Maipú nunca pudo acomodarse ni al viento ni a las características del juego. El DT local mandó a la cancha a Asprilla y el colombiano fue quien se encargó de sentenciar con una espectacular definición por arriba de Gonzalo Gómez.
Cayó Maipú fuera de casa. Ahora, a pensar en Alvarado.