¿Querés aprender cómo diseñar y decorar tu vidriera para vender más en tu empresa o negocio?, Ingresá aquí y te enseñaremos cómo lograrlo en el exclusivo workshop de julio de Revista ClubHouse.
Cada vez son más las marcas que comprenden la importancia del diseño y la presentación de sus vidrieras, y esto se debe en gran medida a la capacidad que tiene este recurso para atraer potenciales clientes y fortalecer el vínculo con los actuales.
En el universo comercial, las vidrieras cumplen un papel muy importante porque permiten desarrollar la estrategia de marketing en el mismo espacio de venta. La función principal de las vidrieras consiste en emitir un determinado mensaje y captar la atención de los clientes o potenciales clientes.
El diseño de vidrieras implica contar con ciertos conocimientos específicos en el área de diseño, arte, decoración y colocación de productos. Generalmente los profesionales dedicados a este tipo de actividad suelen tomar el concepto de imagen de la marca y a partir de ello unificar un criterio visual que pueda plasmarse en la vidriera, transmitir un mensaje e identificar la marca.
Como podemos ver, en todo negocio, la vidriera debería ser un elemento fundamental de exhibición ya que permite no sólo mejorar la imagen de la marca sino también mejorar las ventas.