Miles de hinchas se agolparon esta tarde frente al Hotel Intercontinental en el que concentró el plantel de Godoy Cruz, donde realizaron un banderazo y luego acompañaron en caravana al ómnibus que traslada a futbolistas y cuerpo técnico por la Ruta Nacional 40 hasta el límite con San Juan, donde mañana enfrentará a San Martín, intentando llegar a la final ante Lanús.
La jornada gris y fría no fue impedimento para que hombres, mujeres y niños, ataviados con los colores azul y blanco y decenas de banderas del “bodeguero” llevaran adelante esta muestra de apoyo y confianza al plantel dirigido por Sebastián Méndez.
Tras la partida del ómnibus del hotel, ubicado en el departamento Guaymallén, al este de la capital mendocina, decenas de vehículos se encolumnaron detrás de la unidad haciendo sonar sus bocinas y vitoreando al equipo.
La caravana tomó luego la ruta 40 hacia el norte con destino a San Juan, donde mañana el equipo mendocino se jugará desde las 16.15, y ante el “verdinegro” de aquella provincia cuyana, la chance histórica de llegar a la final del torneo de Primera División 2016.
El periodista Juan Esteban Suraci capturó videos de la caravana
El lateral Luciano Abecasis también retrató el momento