Videollamada familiar en el nuevo capítulo de “Casados con hijos”: volvieron Coqui y Paola

Los hermanos Lopilato se sumaron a Flor Peña y Guillermo Francella para una nueva entrega de “Flor de Pandemia”.

Videollamada familiar en el nuevo capítulo de “Casados con hijos”: volvieron Coqui y Paola
Videollamada familiar en el nuevo capítulo de “Casados con hijos”: volvieron Coqui y Paola

Pese a que el estreno de la versión teatral de "Casados con hijos" tuvo que posponerse hasta enero de 2021, la pandemia mundial de coronavirus no ha sido un impedimento para que el elenco siga con las tareas promocionales de la obra.

Para calmar un poco la ansiedad de los fanáticos, los productores de la obra encontraron el modo de sacarle jugo al aislamiento y crearon divertidos sketches que semana a semana han logrado hacerse más populares. Después de tres episodios de "Flor de Pandemia" con Flor Peña y Guillermo Francella como protagonistas, en la noche del lunes reaparecieron los hermanos Luisana y Dario Lopilato.

"Una videochantada y enseguida volvemos", fue el nombre que recibió este mini capítulo escrito por escrito por Diego Alarcón y Axel Kuschevatzky y editado por Renzo Berecoechea, en el que, para salvar la distancia real que hay entre los actores, simularon estar cada uno en su habitación y "Moni" todavía varada en Santa Fe.

El video de poco más de siete minutos comienza con una clásica pelea entre Coqui y Paola. Él usando máscara facial y tapaboca, cosas que debe retirarse para explicarle a su hermana el correcto uso del barbijo: "¡Paola, el barbijo va en la boca y la nariz!", le grita al ver que ella lo estaba usando para cubrir sus ojos.

Luego se suman Pepe y Moni, ella muy entusiasmada porque su hijo la había invitado para reunirse con su marido en "zunga", pero en realidad todo había sido malinterpretado ya que se trataba de una reunión en "Zoom".

Los chistes relacionados con la realidad también estuvieron presentes. "No sé qué me está pasando. Con esto de la cuarentena necesito salir, irme a otro pueblo, no sé. ¡Canadá!", dice el personaje de Luisana Lopilato. A lo que su hermano Dario le responde: "Encanada ya estás, Paola". Y la frase desató una muy divertida pelea entre ellos.

Otro momento que hizo recordar las viejas épocas fue cuando Paola dice que va a llegar un chico a visitarla a la casa en medio del aislamiento y la familia discute sobre la intimidad de los hermanos.

La videollamada termina abruptamente porque los Argento se quedan sin luz en la casa de Buenos Aires, ya que Moni se gastó toda la plata en comprar el pasaje de vuelta desde Santa Fe. Pese a los reclamos de su marido a ella no se le movió ni un pelo y cerró con un eufórico "A comerlaaaaa".

Con la presencia de los Lopilato, el único que aún no ha aparecido es el personaje de Marcelo de Bellis, Dardo. Su aparición es una de las más esperadas ya que por primera vez se podrá ver cómo los guionistas resolvieron el gran inconveniente que debió enfrentar el proyecto: la baja de Érica Rivas, María Elena, la otra mitad del matrimonio Fuseneco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA