En menos de 24 horas, el ex secretario General de la Presidencia, Carlos Zannini, sufrió un escrache, esta vez cuando iba a bordo de un avión que se disponía a partir hacia Miami, Estados Unidos.
Los incidentes se produjeron esta tarde en un avión de American Airlines. Los momentos que se vivieron fueron tan tensos que el capitán de la nave debió intervenir.
“Si no paran los disturbios, se suspenderá el vuelo y si ocurren en vuelo se aterrizará en el aeropuerto más cercano", indicó por los parlantes el capitán del vuelo.
Zannini ya había sido increpado por hinchas ayer en la Bombonera durante el Súperclásico Boca-River. El ex candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria recibió abucheos e insultos en la platea de la cancha xeneize.
Los insultos a bordo del vuelo AA 900 hacían referencia a la “incoherencia” en el relato K. "Criticabas a Estados Unidos y ahora te vas a tomar sol a Miami, caradura. Bajate del avión", le decían los pasajeros. Zannini no respondió a las agresiones y debió permanecer estoico.
"Criticabas a Estados Unidos y ahora te vas a tomar sol a Miami, caradura. Bajate del avión"
"Ladrón. Chorro. Te robaste todo", continuó la catarata de insultos hacia el ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner.
Tras la intervención del comandante del avión, el vuelo pudo dar inicio.