Tucumán fue escenario de un salvaje enfrentamiento entre vecinos, que terminaron a los machetazos, piedrazos y hasta con un automovilista chocando un cuatriciclo.
El hecho tuvo lugar en Tafí Viejo el domingo pasado, cuando dos personas que estaban a bordo de un auto se enfrentaron con el conductor de un cuatriciclo en el ingreso a una estación de GNC, ubicada en la intersección de Perú y Tucumán de dicha ciudad.
Según informó el diario La Gaceta, los motivos que desencadenaron la feroz pelea tendrían origen en viejos enfrentamientos entre los protagonistas.
En los videos que circulan en las redes sociales se ve a dos sujetos atacar con piedras al portador del machete. Tras quedarse sin proyectiles, se suben al auto para protegerse del contraataque del conductor del cuatriciclo, que comienza a golpear el auto con su herramienta.
La Policía de Tafí Viejo secuestró los rodados y los llevó a la comisaría donde se realizaron las pericias pertinentes. Después de declarar, la Justicia determinó medidas cautelares y libró órdenes perimetrales para ambos jóvenes: no pueden estar más cerca de 100 metros entre sí.
La causa quedó en manos de la Fiscalía de Feria a cargo de Ignacio López Bustos.