Un hombre fue golpeado brutalmente por dos vecinos que llegaron a su casa del barrio porteño de Villa Lugano para recriminarle que tenía la música muy fuerte. El agredido terminó en el hospital con varios dientes menos y con un traumatismo de cráneo.
La pelea ocurrió el fin de semana pasado en la puerta de una vivienda de la calle Hicken al 2.900, detalla Crónica. Dos hombres, de 53 y 28 años, irrumpieron en la casa de Carlos, un hombre de 49 años y de nacionalidad boliviana, con la intención de reclamar por el alto volumen de la música que escuchaba su vecino, pero todo se salió de control.
Los dos hombres comenzaron a golpear brutalmente al hombre boliviano. La golpiza fue registrada por un testigo que pasaba por el lugar y el video se viralizó rápidamente. “Esta persona, en alusión al atacante mayor, es de por si violenta con todos, y yo le subalquilo. Esa noche vino a quejarse por la música de mala manera, y cuando salí me increpó y me dijo que si no me gustaba que me vaya de su casa. De pronto, apareció la otra persona y me golpearon por todos lados", relató la víctima.
Carlos fue llevado al hospital Santojanni con un fuerte traumatismo craneal y varios dientes menos. Los dos agresores fueron detenidos en el lugar.