Una joven profesora se quedó sin trabajo después de participar en un programa de televisión. Florencia (22) concursó en el programa "La mejor elección" que conduce Guido Kaczka en El Trece el día 9 de mayo. En el envío, una pareja debe superar distintas pruebas para ganarse premios y en algunos de los desafíos deben quitarse prendas y hasta besarse.
La profesora de inglés no dudó en sacarse el vestido y quedarse en ropa interior frente a la cámaras a cambio de llevarse electrodomésticos a su casa. Además, sobre el final del juego aceptó darse un apasionado beso con el otro participante.
Cuando la joven, que vive en San Isidro y estudia derecho, fue a dar clases después de la emisión del programa las autoridades del colegio la obligaron a abandonar su cargo, según dijo en radio Metro.
Los directivos le dijeron que su exposición pública "afecta la psicopedagogía de los alumnos". Para Florencia, la participación en el programa de canal Trece corresponde a su vida privada y calificó la desvinculación como un acto discriminatorio.