Una mujer de 50 años murió al caer de un juego de un parque de diversiones en México, tras fallar la barra de seguridad que la mantenía a bordo. En tanto, su hija de 26 años está internada en grave estado de salud. La familia demandó a los operadores del parque por la tragedia.
Una noche de entretenimiento se convirtió en la peor tragedia para dos mujeres del estado de Guanajuato. Irma Sánchez Albarrán (50) y su hija Nayeli Morales Sánchez (26) asistieron a la feria de Pénjamo y se subieron al popular "El Rostizador", una de las atracciones más populares y vertiginosas.
Durante los segundos iniciales, daban vueltas en el aire y gritaban como el resto de los asistentes, con la mezcla de éxtasis y pánico que produce este tipo de juegos. Sin embargo, la barra de seguridad que las mantenía en sus butacas se abrió y ambas mujeres cayeron al vacío, tal como puede observarse en el video.
La madre murió minutos pocos después del impacto, mientras que su hija terminó internada en terapia intensiva en un hospital de Celaya, en estado crítico tras sufrir tres lesiones graves, según lo informado por diario Zócalo de México.
Después de la tragedia, los familiares de las víctimas presentaron una demanda ante la Procuraduría de Guanajato. La Dirección Municipal de Obras Públicas y de Protección Civil inspeccionó "El Rostizador" para avalar su funcionamiento y esclarecer las causas del deceso de la mujer.
No obstante, todas las atracciones de la feria volvieron a funcionar con normalidad luego del terrible accidente.