Un yate gigante de casi 86 metros chocó contra un puente de otro barco y arrasó con todo a su paso, mientras dos mujeres que contemplaban la escena a escasos centímetros del lugar permanecieron sentadas y bebiendo vino mientras varios turistas corrían aterrorizados.
El insólito hecho ocurrió el domingo pasado en la Bahía de Simpson, en Saint Martin y si bien las imágenes de la colisión son impresionantes por sí mismas, en las redes sociales los usuarios se deleitaron con la curiosa actitud de dos mujeres que disfrutaban del día junto al lugar del accidente.
En el video se observa el momento en el que una lujosa embarcación se acercó peligrosamente a un yate menor en el que varias personas pasaban un agradable momento sobre la cubierta. En solo segundos la nave mayor arrasó con el puente del segundo navío y sus tripulantes se alejaron despavoridos ante el riesgo.
Sin embargo dos mujeres que disfrutaban de una copa de vino sentadas cerca de la borda, se quedaron estoicas y sin ninguna preocupación a escasos centímetros del lugar del accidente.
La actitud de ambas fue destacada en Twitter, donde miles de usuarios celebraron con mucho humor el valor de las testigo. Afortunadamente nu hubo víctimas ni lesionados.