Video: un quiosquero y su hermano de 12 años sufrieron un violento asalto en Luján 

Ocurrió en el barrio 21 de Julio. El episodio fue registrado por las cámaras de seguridad del negocio.

Video: un quiosquero y su hermano de 12 años sufrieron un violento asalto en Luján 
Video: un quiosquero y su hermano de 12 años sufrieron un violento asalto en Luján 

Un joven de Lujan de Cuyo vivió un momento de terror mientras trabajaba en un quiosco de Carrodilla. Dos delincuentes ingresaron al local y lo amenazaron un arma de fuego frente a su hermano de 12 años.

En diálogo con Los Andes la dueña del negocio relato el dramático momento ocurrido durante la tarde del viernes en el barrio 21 de Julio. "Pasó a las 17.20 del viernes con pleno sol así que teníamos la reja abierta", explicó Belén Solis.

“Antes del robo vino y ´pispeó´ el local. Compró cigarrillos. Tomas, el chico que estaba atendiendo el local, se dio cuenta que algo andaba mal porque venía agitado. Pensamos que había consumido algo”, agregó.

"Se fueron, dieron una vuelta a la manzana y entraron ´embaladisimos´", dijo la joven. Una vez adentro del local uno de los delincuentes sacó un arma y apuntó a Tomas de manera amenazante.

En el video se puede ver que el joven entrega la recaudación y todos los paquetes de cigarrillos mientras que su pequeño hermano observa la escena desde un rincón detrás del mostrador.

“Su hermano lo había venido a acompañar. Lo único que quería hacer Tomas era cuidar al nene”, recordó Solis.

Además, recordó que mientras estaban cometiendo el asalto una persona llegó al local y al darse cuenta que estaba robando salió corriendo.

"La Policía tardo 20 minutos en llegar. Les mostré los video pero me pidieron que grabe un DVD y para presentarlo en la comisaria. Todavía no he hecho la denuncia pero he compartido las imágenes para se viralicen y la gente sepa y tenga cuidado", dijo.

“Se llevaron la recaudación de la tarde que habrán sido unos 3500 o 3000 pesos y todos los cigarrillos. También se llevaron la computadora, el teléfono del negocio y el de Tomás”, dijo.

Belén tiene ese negocio hace menos de un año y dijo que ya le han robado dos veces. La joven cree que los delincuentes aprovecharon que no había nadie en la calle para asaltarlos.

“Acá los chicos del barrio se conocen y se dan cuentan cuando alguien es de afuera. Ellos me cuidan porque se  juntan afuera del quiosco a tomar algo o a charlar y así siempre estamos acompañados”, manifestó.

Sin embargo, la joven reconoció que tras este último episodio tomaran mayores recaudos y trabajaran con la reja cerrada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA