Cuatro delincuentes escapaban luego de robar un bar del Centro porteño cuando un policía – como un héroe de la televisión pero que viven como en la ficción el día a día- se paró delante del auto donde viajaban y empuñando su arma, los detuvo.
El efectivo de la Comisaría 1A había sido alertado por un vecino. Y se paró delante del Honda Civic y apuntó al vehículo en la esquina de Talcahuano y Córdoba, mientras pedía refuerzos con su radio. El oficial mantuvo su arma en alto ante la mirada de la gente apostada en el lugar.
Según fuentes policiales, en el auto viajaban los delincuentes, entre ellos dos menores de edad, y venían de asaltar un local gastronómico ubicado en Marcelo T. de Alvear al 1280. lDos argentinos (de 15 y 24 años), un peruano de 29 años y un venezolano de 17, el primero de los cuales tenía antecedentes por robo.
Una vez arribados los refuerzos (cinco patrulleros), los delincuentes no se resistieron y fueron arrestados. Se secuestró una réplica de pistola, el dinero del comercio y cuatro celulares.
La escena se registró este martes a las 15. Y el video fue registrado por un oficinista ubicado en un edificio de la zona.Video