Un gigantesco cráter de más de 120 metros de largo "se tragó" 12 vehículos el fin de semana en un el estacionamiento de un restaurante del Estado de Mississippi, Estados Unidos.
Según publicó el diario inglés The Guardian, el director de seguridad pública de la ciudad de Meridian, Buck Roberts, aseguró a la prensa local que el socavón originado la noche del sábado no fue el resultado de un deslizamiento de tierra, que generalmente se produce cuando un acuífero de agua subterránea se seca y deja un vacío en el suelo.
Expertos investigan ahora el origen del fenómeno.
La ciudad de Meridian se encuentra cerca de la frontera con el Estado de Alabama, que había experimentado lluvias importantes en las últimas dos semanas, según el diario Meridian Star.
Los servicios de emergencias fueron llamados al restaurante IHOP en Meridian el sábado por la noche y encontraron que una sección del estacionamiento se había derrumbado.- El socavón tenía 10,5 metros de ancho y 122 metros de largo. Automóviles, camiones y vehículos utilitarios habían caído en el cráter de unos 4,5 metros de profundidad.
Testigos indicaron a los medios locales que escucharon un estruendo y cuando salieron a ver qué había ocurrido se encontraron con el enorme socavón y decenas de autos en su interior.
Afortunadamente, el deslizamiento de suelo no provocó heridos.