Serena Williams cambió su raqueta de tenis por un micrófono para un evento de karaoke, una semana antes del Abierto de Estados Unidos.
La destacada atleta interpretó ``Diamonds Are a Girl's Best Friend'' el miércoles por la noche en Nueva York. Bailó y meneó las caderas en un minivestido mientras cantaba en falsete e intentaba alcanzar las notas más altas.
``Estoy realmente nerviosa'', dijo Williams a la multitud antes de comenzar. Durante el evento de Delta Airlines la acompañaron el tenista Jack Sock, las estrellas de ``Orange Is the New Black'' Laverne Cox y Uzo Aduba, el actor de ``Glee'' Darren Criss y la comediante Kathy Griffin.
Williams, una entusiasta del karaoke, dijo que cantar es su pasatiempo ``favorito''. ``Me gusta el rock de los 80 y 90 porque es bueno para mi voz'', dijo previo a su actuación. ``El truco con el karaoke es seleccionar una canción que funcione con tu voz, de modo que si cantas como un gato _ como yo _ todavía puedes sonar bastante bien''.
Williams, quien intentará conseguir su tercer título consecutivo en el US Open, dijo que para ella ganar es ``súper importante'' pero acotó que ``no hay presión''. ``Me siento bien. Estoy deseosa de que llegue el momento'', dijo. ``Voy a estar relajada y lo disfrutaré''.
Sock, de 21 años, dijo que él y Williams jugarán juntos el proximo año en la Copa Hopman. El tenista interpretó una animada versión de ``Ignition'' de R. Kelly.