Noelia Marzol se encontraba en el escenario el lunes en la noche en plena obra de Bien Argentino cuando se golpeó con una de las boleadoras en su rostro. En un video se puede ver cómo ella actúa y cómo abandona rápidamente la escena para buscar auxilio médico.
Al portal Ciudad ella le contó lo que vivió: "Se enredaron las boleadoras, me golpeé y me abrí la ceja. Sangré mucho y me re dolió. Me sigue doliendo muchísimo. Dejé un charquito de sangre sobre las tablas, que después mis compañeros tuvieron que esquivar. El error fue mío, si no nunca se habrían enredado, sinceramente. Me abrí la ceja y me tuvieron que pegar la piel con pegamento para que no me quede cicatriz. Por suerte, me hicieron unas placas y el cráneo está perfecto. Ahora, por unos días voy a estar con reposo".
"Antes me había lastimado, pero más leve, me había cortado el labio nada más y pude seguir con la función. Es un cuadro súper ensayado, pero bueno... Es riesgoso y un mínimo error puede generar este tipo de accidentes", siguió esta bailarina.