Ariana Grande y Justin Bieber se han puesto un objetivo en común: ayudar a las personas que encuentran trabajando arriesgando su vida para darle batalla al coronavirus. Es por esto que lanzaron el tema Stuck with U, en el que participan grandes estrellas, entre las que se destaca Luisana Lopilato y su esposo, Michael Buble.
Antes del estreno de la canción, Grande habló sobre el tema y expresó: "Estamos muy entusiasmados con esto por muchas razones. Esperamos que hagamos una gran diferencia y esperamos que los eleve y los haga sentir feliz y que la amen tanto como nosotros".
La popularidad de estas estrellas de la música generó que en tan solo nueve horas, el video publicado en la cuenta de Youtube de la cantante superó las 4 millones de reproducciones. "No puedo luchar más contra esto, sólo somos tú y yo. Y no hay nada que pueda hacer. Estoy atrapado contigo", dice parte de la letra.
Cabe destacar que el videoclip está hecho de forma casera. Diferentes celebridades se filmaron con sus celulares y desde sus casas bailando. En los primeros minutos aparece Michel Bublé, con Luisana Lopilato, quien está de espaldas y aunque no se le puede ver la cara, parece que tiene a upa a su hija Vida.
Kylie y Kendall Jenner, Demi Lovato, Chance the Rapper, Kanye West y Kim Kardashian West, y Jaden Smith también aparecen haciendo pasos de vals. Junto a Ariana se puede ver un hombre poco conocido. Según Variety, se trata de Dalton Gómez, un agente de bienes raíces de Los Ángeles. El sitio TMZ informó en marzo que los dos estaban saliendo.
Además de los famosos, también hay fanáticos que muestran cómo viven el aislamiento. Son todos familiares del personal de primeros auxilios y trabajadores médicos de hospitales Los Ángeles, que ponen el cuerpo todos los días para salvarle la vida a otros.
Lo recaudado con la canción será destinado a First Responders Children's Foundation, una organización estadounidense que brinda apoyo económico a familiares de personas que se encuentran en la línea de fuego contra el COVID-19.
La fundación ya otorgó más de 2 millones de dólares en subsidios, financió más de 11 mil noches de hotel, distribuyó más de 200 mil máscaras quirúrgicas y pagó 16 velorios de socorristas que murieron a causa del coronavirus.