Los jugadores del Barcelona entre los que se encontraba Neymar, Gerard Piqué, Luis Suárez, Jordi Alba y Marc Bartra sorprendieron a los los últimos aficionados que se marchaban del Coliseum Alfonso Pérez al salir disfrazados por la noche de Halloween.
Pero en ese festejo de los jugadores por vestuarios, pasillos y salas de prensa, irrumpieron la conferencia de prensa del Getafe, cuando el capitán Víctor Rodríguez estaba respondiendo a los periodistas españoles.
El mediocampista del elenco azulón sólo dijo "qué personajes" y luego dio por finalizada la ronda de preguntas con cierta molestia.
Los cinco, con máscaras y trajes de súper héroes, entre ellos Luis Suárez vestido de Batman, abrieron la puerta de la sala de prensa del Getafe para cruzar a gritos la sala del club del sur de Madrid.
Acompañados por su jefe de prensa, después salieron por la puerta de atrás y se dirigieron hacia la zona del autobús que esperaba para recoger a todo la expedición azulgrana.
Más tarde, el club azulgrana notificó un comunicado pidiendo disculpas al capitán Rodríguez y al Getafe y expresando "nuestro respeto".
Comunicado del Barcelona