Una vecina de Los Corralitos que hace unos días había denunciado un robo en su vivienda, aportó las imágenes de las cámaras de seguridad de su casa y ello permitió que la Policía capturara a tres hombres.
La víctima, una mujer de 31 años, denunció que había dejado su casa sola y, al regresar, constató que ladrones habían destrozado el candado del portón de ingreso y luego la puerta principal.
Una vez adentro, cargaron varios electrodomésticos y huyeron en una camioneta Peugeot 504 de color blanco.
Todo quedó registrado en video y así se pudieron obtener las características físicas de los delincuentes y hasta la patente del vehículo en el que habían escapado.
Con esos datos, efectivos de la comisaría 58 lograron dar con los sospechosos este miércoles en una vivienda ubicada en calle Puebla al 9900, en el mismo distrito de Guaymallén.
Allí arrestaron a un joven de 21 años y a dos sujetos de 31 y 37 años.
Además secuestraron la camioneta, unas pinzas, un alicate y una barreta, que habrían sido utilizadas para cometer el robo.
En la Oficina Fiscal 16, donde los detenidos fueron trasladados, se están averiguando otros robos cometidos por hombres con similares características, que habrían actuado en una camioneta similar a la secuestrada. Por ello se especula que pudieron ser cometidos por la misma banda.