Una madre lanzó a sus dos hijas por la ventana del cuarto piso del edificio en el que viven, para salvarlas del fuego que consumía su hogar en Rusia.
Los vecinos de la villa rusa Energetic, en la República de Baskkortostan, fueron testigos y filmaron el momento en que Vanya (4) y Natalya (13) volaron por el aire luego de que su madre, Mila Aksakova (36), las lanzara.
Las imágenes muestran a las niñas cayendo desde el edificio en llamas hacia la calle, donde otros residentes esperaban para recibirlas en sábanas.
Afortunadamente, las menores sobrevivieron. La madre -que pensó que las sábanas estiradas y cogidas en sus extremos por los vecinos no soportarían su peso- no saltó y esperó al interior del departamento a la llegada de los bomberos. Y así fue.
La mujer fue sacada del edificio y tratada por inhalación de humo. Unas 140 personas más fueron evacuadas de la edificación.
El vocero de los bomberos, Damian Bulgakov, dijo que el fuego empezó en el primer piso, donde vivía una mujer con discapacidad.