Al final del encuentro, dos hinchas le recriminaron al ex-Chelsea su actuación contra dos jugadores de los Red Bull mientras iba camino a vestuarios.
El marfileño les contestó y se enfrentó también a los fanáticos que le gritaban. Un compañero suyo, el italiano Matteo Mancosu, y un miembro del personal del Impact, tuvieron que intervenir mientras que la seguridad del estadio Red Bull Arena mantuvo separadas a las dos partes.
La Major League Soccer es cada vez más competitiva y, con ello, llegan los entredichos, la pierna fuerte y las peleas. En este caso, el partido entre New York Red Bulls y Montréal Impact terminó con una apretada victoria por 1-0 y muchos roces.
El protagonista principal fue Didier Drogba, quien constantemente se enfrentó a los dos centrales del equipo neoyorquino, Aurelien Collin y Damien Perinelle, quienes son franceses y hablan el mismo idioma que el de Costa de Marfil. En total, el delantero recibió tres faltas, pero constantemente le protestó al árbitro central cuando lo marcaban dentro del área.
Las discusiones de Drogba con ambos defensores se calentaron por momentos y los aficionados de los Red Bulls apoyaron a sus jugadores a lo largo del partido.