Fabio la Mole Moli (49) le mandó a un preso mendocino que no pasa un buen momento un mensaje optimista a través de un video: "Mucha fuerza flaquito Ortiz, que en la vida hay que pelearla, no todo es color de rosa", le dice el ex boxeador.
"Hola flaco Ortiz, mi loco, mi negro, hermano mío. ¿Qué pasa que estás medio depresivo medio mal? ¡Vamos mi loco, arriba papá!", le dice, con tono jovial.
"En la vida no todo los momentos son lindos, hay momentos muy duros, muy fuertes... Te deseo mucha fuerza", le dice señalándose la cabeza con un dedo, para indicar fortaleza mental.
"Lo importante es lo que te diga tu cabeza, no escuchés a los costados. Mucha fuerza flaquito Ortiz, que en la vida hay que pelearla. no todo es color de rosa."
El destinatario del mensaje es Mauricio Ortiz, un recluso mendocino que cumple una larga condena en un penal de Mendoza. La mujer de Ortiz es cordobesa y conoce el mundillo del cuarteto en su provincia. Además Ortiz, cuando era joven, practicaba boxeo.
La Mole con tobillera
La última aparición de Moli en los medios fue para el Día Internacional de la Mujer, cuando gravó un video en el que habla de forma despectiva de la mujeres.
"Ja ja, están ahí manga de pelotudos y zonzos, y me incluyo, somos todos una manga de pelotudos. Porque es el Día de la Mujer le llevamos flores, le llevamos el desayuno a la cama, ah porque es una reina", dice en cuestionado video.
En febrero pasado la justicia cordobesa ordenó que a "la Mole" Moli le colocaron una tobillera electrónica luego de que su esposa, Marta Galiano lo denunciara por maltratos físicos y psicológicos.
Además al ex boxeador y ganador del programa Bailando 2010 le extendieron 1500 metros el radio de restricción perimetral para no acercarse a la mujer.
En enero el ex deportista fu imputado por los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas contra su mujer.