El delantero Carlos Tevez comentó esta tarde que su vuelta a Boca Juniors, en la victoria sobre Quilmes (2-1) por el Campeonato de Primera División, se concretó "como lo soñaba" por el resultado, el rendimiento del equipo y el cariño de los hinchas.
"Estoy muy contento, fue todo como lo soñaba", resumió el 'Apache' en declaraciones a Fútbol para Todos, apenas terminado el partido en La Bombonera.
"Mis compañeros hicieron un gran partido. Todavía tenemos que ir conociéndonos, sólo hace una semana que trabajamos juntos. Lo importante es que el equipo se va afianzando y va por el buen camino", abundó tras la victoria.
Boca recuperó la punta del torneo de la máxima categoría al sumar 37 puntos y quedar con uno de ventaja sobre San Lorenzo, que ayer goleó a Arsenal 3-0, de local, por la 17ma. fecha.
Un lujito del "Apache"
En la vuelta del célebre Carlos Tevez, fue Jonathan Calleri la figura de Boca con un golazo de rabona que, humildemente, dijo que fue un "recurso" para definir al no tener pegada de zurda.
Calleri tuvo un gesto para con el entrenador de Quilmes, Julio Falcioni, quien lo llevó a Primera cuando ambos estaban en All Boys.
"No tengo zurda así que fue un recurso", justificó Calleri ante la consulta ni bien terminó el partido.
Pareció una austera explicación para tan bello gol que encima fue de emboquillada por sobre el arquero Walter Benítez.
Eso sí admitió que "este fue el mas lindo junto al de Temperley", otra bella definición en el Beranguer a comienzo de temporada.
Calleri tuvo el gesto de saludar a Falcioni al quien, dijo, "le debo todo" y agregó: "fue el único que tuvo huevos para ponerme".
También celebró jugar su primer partido con Carlos Tevez: "te saca marca y presiona: es el diez de Boca", elogió.
El golazo de rabona de Calleri
La reacción de Maradona tras el gol de Calleri