Tal como adelantó Los Andes, Iván de Pineda visitó Mendoza para el programa "Un pequeño gran viaje en 48 horas", que sale al aire por TNT para Latinoamérica. Experto en viajes, el conductor repasó varios clásicos de la provincia.
La travesía de Iván abarcó el parque General San Martín, el Cerro de la Gloria y el microcentro, así como un paseo en bicicleta por los viñedos de Maipú y la participación del enólogo Alejandro Vigil. El conductor también se animó a practicar rápel en el río Mendoza.
Asistido por parte del equipo del Ente Turismo de Mendoza, el presentador de "Pasapalabra" (El Trece) se interiorizó de la historia y creación de los paseos locales.
"Me parece increíble viajar por la magnífica geografía de este país conociendo sus diferentes culturas, maneras de vivir la vida, ese arraigo fuerte a la tierra. Además, no sólo compartirlos con los argentinos sino también con la gente de Latinoamérica. Está buenísimo porque me parece que es un momento importante para poder mostrar que Argentina, para nosotros, los que vivimos en este país, y para toda la región, es un destino y un lugar como muy pocos para viajar", destacó Iván en una charla exclusiva con Estilo.