Una fiesta clandestina en Florencio Varela, Buenos Aires, terminó en una batalla campal que dejó como saldo un joven internado tras una brutal golpiza con botellazos y patadas en la cabeza. Además, atacaron con piedras y botellas al móvil que trasladó a los detenidos por la pelea por lo que hirieron a un efectivo.
La fiesta tuvo lugar en una propiedad ubicada sobre las calles Avellaneda y Río Jáchal del barrio Pista. Allí, los invitados protagonizaron el inicio de una pelea cuando unos 30 jóvenes agredieron a otro de 21 años golpeándolo con botellas y patadas en la cabeza, hecho por el cual debió ser trasladado al Hospital Mi Pueblo, donde quedó internado en observación.
La fuerte pelea fue registrada por uno de los presentes quien filmó la escena de violencia. Luego, llegaron al lugar trabajadores de seguridad del Municipio para intentar controlar la situación pero terminaron siendo atacados por los mismos protagonistas de la pelea, por lo que un agente resultó herido luego de que se ensañaran con el móvil al que le arrojaron piedras y botellas.
A causa de esta desenfrenada agresión, los preventores debieron labrar las actas correspondientes a quienes comenzaron la pelea. Es por ello que desde la Municipalidad de Florencio Varela pidieron a los vecinos que denuncien estas fiestas clandestinas ya que en su mayoría suelen ser masivas e inseguras. Además, al ser clandestinas dan lugar a que frecuenten menores a quienes les ofrecen bebidas con alcohol y les cobran entradas para poder ingresar.
Tras el asesinato de Fernando Báez Sosa en manos de una patota de rugbiers en Villa Gesell, las autoridades han puesto en el ojo de la tormenta los peligros a los que se exponen los jóvenes en la noche, sobre todo si existe la posibilidad de ingerir bebidas alcohólicas.