Dos mujeres se trenzaron en una feroz pelea en el interior de un local de comidas rápidas luego de que la clienta y la empleada mantuvieran una discusión que no tardó en pasar a los golpes de puño.
La feroz pelea ocurrió en un negocio de la reconocida franquicia McDonald´s y el caso trascendió debido a que Marie Dayag, una mujer residente en Nevada, Estados Unidos, compartió las imágenes de la brutal golpiza.
En el video se aprecia una discusión inicial entre una clienta y la vendedora del negocio que habría comenzado debido a que la joven que estaba comiendo en el lugar quería una bebida extra y no tenía para pagarla. Dayag detalló en el posteo que hizo que "La chica pidió una taza de agua y el supervisor cerró la máquina de refrescos porque no la dejaba tomar un refresco gratis".
Aparentemente la joven insistió con su demanda y comenzó a arrojarle papas fritas a la vendedora, a la vez que la insultaba. Tras esas agresiones, la trabajadora cruzó la línea del mostrador y arremetió con golpes a su rival quien le pegó con una bandeja en su cabeza.
La violencia de la escena fue en crecimiento y ninguna escatimó en empujones, tirones de pelo y golpes de puño. Tras el escándalo otra trabajadora quiso separarlas pero recibió un codazo de la clienta, situación que reactivó el enojo y llevó a la segunda vendedora también a golpear a la clienta.
Luego de varios minutos, y no sin instantes críticos en los que casi vuelan sillas, la calma regresó a la convulsionada casa de comidas.