Un nene de 12 desnudo logró escapar de la muerte al huir de su casa en Mendeleevsk, Rusia. Una cámara de seguridad de una panadería captó el momento en que el menor ingresó desnudo y ensangrentado a pedir ayuda.
Según informó el diario ruso THB, el horrible hecho ocurrió el miércoles por la tarde. Ainur Harisov, de 41 años, asesinó a la madre del pequeño y a su hermano mayor de 19 años que cuando intentaba defender a la mujer.
En medio de la locura, Nikita corrió a la habitación de su hermano pequeño e hijo de la pareja para intentar salvarlo, pero el hombre lo persiguió y se vio obligado a escapar por una de las ventanas de la casa.
Posteriormente se metió a una panadería donde una empleada y varios clientes trataron de tranquilizarlo, le curaron las heridas y llamaron a la Policía.
Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron a la madre y al mayor de los hermanos muertos. El agresor, por otro lado, había huido.
Sin embargo, momentos después lograron dar con el asesino quien confesó que había matado, al hijo de esta y el bebé que ambos tenían en común "por celos".