El delantero africano del Shanghai Shenhua, Demba Ba, sufrió una de las peores lesiones de los últimos años en un partido de la Superliga china que disputaban su equipo ante el Shanghai SIPG.
En el segundo tiempo, cuando su equipo ya sacaba ventaja en el marcador, Demba Ba chocó de manera involuntaria con el defensor Sun Xiang y su pierna izquierda se fracturó dejando una imagen no apta para impresionables.
Por su parte, el entrenador del Shanghai Shenhua, Gregorio Manzano, expresó su dolor producto del aterrador suceso: "Llevo 33 años de carrera como entrenador. Puedo decir que hoy es la victoria mas amarga de mi carrera profesional. Hubiera preferido perder el partido que a Demba Ba. Es un jugador noble sobre el césped, honesto. No se merecía esto".
La radiografía de la lesión
El ex jugador del Chelsea estaba completando una magnífica temporada y encabezaba la tabla de goleadores de la Superliga china con 14 tantos. Ahora, el delantero senegalés deberá aguardar un tiempo prudencial de recuperación para saber si vuelve a las canchas.