Un repartidor de pizzas de La Plata, Buenos Aires, fue denunciado por escupir y sonarse la nariz mientras sostenía la comida que le llevaba a una mujer que vive en un edificio. El acto quedó registrado en video.
El hecho ocurrió en el condominio ubicado en la calle 54 al 456, entre 4 y 5. Según explicó un trabajador de la administración a diario El Día, el encargado del lugar descubrió el comportamiento del hombre por un escupitajo en la puerta de entrada.
"El encargado nos dijo que alguien había escupido en la ventana. Nos entró la duda y de forma inmediata nos pusimos a revisar las cámaras a fin de establecer si se trataba de algún consorcista o inquilino", detalló la fuente.
"En este momento de pandemia se vuelve muy importante respetar las normas de higiene y, si alguien las estaba incumpliendo, íbamos a notificar", agregó.
Entonces, los trabajadores revisaron las cámaras de seguridad y confirmaron sus sospechas. El chico del delivery bajó de la moto con una caja en la mano y luego, al acercarse al edificio, la abrió y metió la mano como si estuviera acomodando algo. En los siguientes minutos se observa que el joven asomó la boca a la pizza y hasta se limpió la nariz.