El delantero mendocino Franco Di Santo marcó hoy un triplete en el triunfo como local del Schalke 04 sobre Asteras Tripolis por 4-0, en una nueva jornada de partidos de la Europa League.
Este cotejo correspondió a la segunda fecha del Grupo K, el cual es comandado por los alemanes con seis puntos, seguidos a dos unidades por el Sparta Praga.
En el Asteras Tripolis actuaron los argentinos Brian Lluy, Walter Iglesias y Pablo Mazza.
Por su parte, el volante Erik Lamela, quien fue convocado a último momento al seleccionado argentino por Gerardo Martino para la doble fecha de Eliminatorias que se vienen ante Ecuador y Paraguay, anotó en el empate 1-1 del Tottenham frente a Mónaco, como visitante, y venía de marcar el último fin de semana contra Manchester City.
Los ingleses mandan en la Zona J, con 4 puntos, seguidos a una unidad por el Qarabag de Azerbaiyán.
Además, Gonzalo Higuaín convirtió el segundo grito del Nápoli en la victoria frente al Legia Varsovia por 2-0, de visitante, por el Grupo D. Los italiano puntean la zona junto a Midtjylland, con seis puntos.
Otro gol argentino en la jornada fue el del volante Lucas Biglia, quien marcó en el 3-0 de la Lazio frente al Saint Etienne, con la Zona G.
La Lazio es líder de su grupo junto al Dnipro, ambos con cuatro unidades.