El ex tenista David Nalbandian, devenido ahora en piloto de Rally, sufrió un fuerte accidente durante la carrera en Entre Ríos. Perdió el control de su auto y volcó en una curva. Afortunadamente no sufrió heridas de consideración.
Nalbandian, que compite en la categoría RS2 a bordo de un Chevrolet Onix, golpeó contra una loma y dio al menos dos vueltas en el aire. Fue asistido de inmediato por Bomberos y personal de la carrera.
"Las medidas de seguridad del vehículo lo protegieron. Es un lugar de mucha velocidad donde se produjo el accidente, tras el cual inmediatamente fue asistido", contó Carlos Nosalivich, bombero voluntario de la zona, en declaraciones a Todo Noticias.
"Salió bien, estaba mareado pero bien, con los nervios del momento. El protocolo indica que habrá que hacerle estudios médicos", agregó Nosalivich.
Hasta este domingo, el nacido en Unquillo se ubicaba en la séptima posición del campeonato. La próxima fecha será el primer fin de semana de noviembre en Malargüe (Mendoza).
No es la primera vez que el cordobés se accidenta en el deporte motor. En abril pasado, protagonizó un impactante vuelco en Tafí del Valle que lo sacó de la competencia. En aquel momento estaba con el copiloto Ignacio Prieto, quien tampoco había sufrido lesiones. En tanto, dos años atrás, había sufrido otro accidente también en Entre Ríos.