La humorista Mar Tarrés utilizó un simpático video para recordar a José Manuel De la Sota, el exgobernador de Córdoba que falleció este fin de semana en un accidente de tránsito. Las imágenes fueron registradas en un vuelo que los dos personajes compartieron.
"Es un buen momento para recordar este video con José Manuel de La Sota, aparte de lo divertido que fue el video ese día me reí mucho con él fuera de cámara nos hicimos muchas bromas . Un tipo con un gran sentido del humor. Un beso al cielo y muchas fuerzas a su familia compartan así llega a su familia y ven este hermoso José Manuel riéndose", escribió Tarrés en su Facebook.
Desde el precio de los vuelos hasta Ulises Bueno, los dos personajes charlaron casi 15 minutos en modo selfie, en el vuelo que conectaba Buenos Aires con Córdoba.
"¿Qué hace viajando acá en turista? Porque podría haber estado allá adelante", indagó la humorista al iniciar el video. A lo que De la Sota respondió que, si bien le había dado un "upgrade" por viajero frecuente él lo había rechazado porque lo gustaba más viajar en ese lugar, es decir, donde estaba tarrés.
Después, Tarrés le señaló el largo de los cinturones de los asientos lo cual derivó en un ida y vuelta sobre la ley de talles y las personas con sobrepeso
"Esta la ley (de talles) pero hecha la ley hecha la trampa y debe ser que los fabricantes de ropa, por ejemplo, tratan de imponernos moda que los que podemos tener algún sobre kilo no la podemos usar", opinó De la Sota, quien afirmo que el cinturón le estaba apretando "va como el tuyo estamos parejito" le dijo a Tarrés.
La joven también le preguntó si le gustaban las mujeres gorditas. "Me gusta las mujeres en general, por su inteligencia, por su belleza y por todo lo que significan hoy", dijo.
También se tomaron unos minutos para hablar de los ídolos musicales de su provincia como La Mona, Rodrigo y Ulises Bueno. "Ahora lo que me parece maravilloso como ha crecido y como está en todo el país es Ulises no? Se lo merece porque se banco mucho años ser el hermano de Rodrigo", afirmó.
Además, charlaron sobre el avión como medio de transporte y el miedo o no a volar. "A mí no me da miedo, a mí me gusta volar. La verdad me parece hermoso. Creo que el hombre siempre soñó con volar", reflexionó el dirigente.
Antes de terminar el simpático video, se tomaron unos minutos para hablar sobre los implantes capilares del político y los chistes que le habían hecho los “chicos de la juventud”.