El fin de semana se viralizó un video al que muchas personas le provocó escalofríos, sorpresa y hasta desconfianza: se trata de un pez con 'rostro humano' que se acercó a la orilla de un lago cuando vio pasar al visitante.
Las imágenes fueron captadas en el lago Kumming ubicado en Pekín, China y luego compartidas en la red social oriental Weibo. En ellas se observa al animal -presuntamente una carpa- que se acerca nadando hasta la orilla y sorprende el testigo con sus rasgos humanos.
Dichos rasgos corresponden a una serie de manchas que la carpa presentaba en su parte frontal, cerca de los ojos. Y aunque el video impactó al mundo entero hay varios reportes en distintos países asiáticos de la presencia de estas características en carpas, aunque lo atípico es poder registrarlas señaló el portal publimetro.co.
Por su parte distintas páginas de Facebook y Twitter compartieron la sorprendente situación y en pocas horas viralizaron al célebre pez. Una de ellas es Newsflare donde el posteo llegó a los 92 mil compartidos.