El tenista tandilense Juan Martín Del Potro comenzó hoy a entrenar nuevamente su revés a dos a manos, después de más de siete meses, y se ilusiona con volver al circuito en los primeros meses del año que viene.
Del Potro, quien fue operado por tercera vez en la muñeca izquierda y jugó su último partido en marzo pasado, intensificó los entrenamientos y realizó hoy los primeros golpes con el revés a dos manos.
Ese golpe es el único que el tandilense no podía hacer con normalidad, ya que desde hace algunas semanas ensayaba con intensidad el drive, el saque y voleas.
El ex número cuatro del ránking mundial difundió un video en sus cuentas de las redes sociales Facebook y Twitter en la que se lo ve golpeando suavemente el revés a dos manos en una de las canchas de cemento del Tenis Club Argentino, en el corazón del barrio porteño de Palermo.
La semana pasada Del Potro entrenó en Tandil junto a Marcelo "Negro" Gómez, su entrenador en la infancia. La evolución del revés a dos manos es el termómetro para saber si podrá volver a jugar en los primeros torneos del año o bien deberá esperar unos meses más.