Un hombre, que no poseía licencia de conducir, arrastró 80 metros a un efectivo policial para evitar un control caminero. Fue detenido pero dos horas después de hecho recuperó la libertad.
El hecho, que se conoció en las últimas horas, ocurrió el sábado pasado en el cruce de las Rutas Nacional 12 y Provinciales 6 y 39. Según informó el diario El Día, el conductor pasó por el lugar y desobedeció las órdenes de los uniformados del puesto caminero.
Fue entonces cuando uno de los efectivos intentó detener el auto y quedó colgado del costado. Lejos de detenerse, el conductor aceleró, lo arrastró 80 metros y solo se detuvo para evitar chocar con un camión que se cruzó en su camino.
Inmediatamente, el hombre fue detenido y los oficiales descubrieron que no tenía licencia de conducir. Sin embargo, y pese a la denuncia penal en su contra, dos horas despúes del hecho recuperó la libertad.
En tanto, el sargento Nicolás Würtz, atendido en Rosario del Tala y luego fue derivado a Concepción del Uruguay, dónde le realizaron distintos estudios de su salud y se encuentra en recuperación.