Se conocieron dos videos del momento en el que los atacantes del taxista neuquino, que fue baleado el sábado pasado, huían de la escena. Se trata de dos secuencias que son analizadas por la Policía de esa provincia con el objeto de dar con los autores.
El hecho ocurrió el fin de semana pasado cuando dos hombres tomaron un taxi conducido por Pablo Sánchez (41) desde avenida Argentina e Independencia hasta La Pampa y Guiñazú, en pleno centro de la capital provincial.
Según trascendió, al llegar al destino indicado por los supuestos pasajeros, uno de ellos "le puso un cuchillo en el cuello" y le robó una riñonera. En ese momento, el cómplice que iba detrás del asiento le dio un disparo por la espalda.
"Me dispararon, me robaron, por favor ayúdenme, llamá a la ambulancia, a la Policía, me dispararon", dijo la víctima en un audio de WhatsApp enviado al dueño del taxi.
Tras el hecho, el sindicato de taxistas de Neuquén realizó varias medidas para reclamar justicia por el hombre que se encuentra internado en estado grave.
Ayer se conocieron dos videos de cámaras seguridad en donde se puede ver el momento exacto en el que dos sujetos se bajan del taxi que Sánchez conducía y huyen corriendo.
Aunque no se puede ver los rostros de ninguno de los hombres, los investigadores siguen analizando las pruebas.
Según informó La Mañana de Neuquén, en las 17 cuadras que hay entre la parada 2 de Avenida Olascoaga y San Martín hasta la esquina de Guiñazú y La Pampa, los efectivos policiales encontraron varias cámaras de seguridad que no funcionan desde el apagón.