Un oficial de la Policía Metropolitana fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando resistió a los tiros un robo a un supermercado chino en la localidad de Longchamps, donde mató a los dos asaltantes, informaron fuentes policiales.
El policía asesinado fue identificado como Daniel Molero (47), un oficial inspector que prestaba servicios en la División Materiales y Bienes de la fuerza metropolitana y al momento del hecho se hallaba de franco y vestido de civil junto a su hija realizando compras.
Según las fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer por la noche en un supermercado chino ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Roger, en esa localidad del partido de Almirante Brown, en el sur del conurbano bonaerense.
De acuerdo a lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, dos delincuentes armados ingresaron a robar y uno de ellos tomó como escudo humano a un circunstancial cliente, mientras el otro se acercó a la línea de cajas para robar el dinero.
En las filmaciones se observa el momento en el que los delincuentes salen corriendo a los tiros, y son perseguidos por el policía. Fuentes de la investigación dijeron que los dos delincuentes recibieron heridas de bala, a pesar de lo cual lograron salir del local y ascender a una camioneta Citroën Berlingo que estaba detenida en la puerta del lugar, donde finalmente fallecieron.
En tanto, el oficial logró llegar hasta la puerta y allí recibió un balazo en la frente disparado por alguno de los delincuentes antes de morir.