El nacimiento de un bebé prematuro puede generar angustia en sus familiares por los posibles problemas de salud que esto puede generarle al niño. Benjamín Scot filmó un video en el que muestra el primer año de vida de su hijo, que nació antes de cumplir los seis meses de gestación, para llevar esperanza a otros padres que atraviesan situaciones parecidas.
El pequeño Ward Miles pesó solo 600 gramos cuando nació y estuvo 107 días en neonatología. Cuando el niño cumplió un año, a modo de regalo para su esposa Lyndsey, Benjamín editó imágenes que narran la lucha del pequeño por sobrevivir y el amor que incondicional que ella le da en todo momento.
El video comienza con la primera vez que Lyndsey alzó a Ward y muestra cada uno de los obstáculos que tuvo que atravesar la familia hasta logar cierta estabilidad.
“El video resume el primer año de mi hijo. Nació muy prematuro y tuvo que superar muchos y grandes obstáculos, pero no mayores que nuestro Dios. Esta es una historia del amor de una madre por su bebé”, escribió Benjamín.
“Quiero agradecer a los médicos, enfermeras y personal de todo el mundo que tiene como misión hacer que los bebés estén mejor. ¡Es gracias a ustedes que mi hijo siempre tuvo la oportunidad de llegar a casa!”, agregó.
El video del pequeño Ward ha dado la vuelta al mundo y ha conmovido a miles de internautas.